Comunicado: CCOO FIRMA EL II PLAN DE IGUALDAD EN CONNECTIS ICT – Sección Sindical Estatal de CCOO en Connectis ICT

Desde la Sección Sindical Estatal de CCOOos queremos informar de la siguiente noticia:

CCOO FIRMA EL II PLAN DE IGUALDAD EN CONNECTIS ICT

En el día se hoy, CCOO hemos firmado el II Plan de Igualdad en Connectis ICT, junto a la totalidad de las organizaciones presentes en la Comisión Negociadora. Este segundo Plan se ha elaborado teniendo en cuenta todas las reformas legales que en este ámbito se han ido introduciendo en los últimos años.

En la Sección Sindical de CCOO en Connectis ICT, hemos trabajado asumiendo la responsabilidad que nos habéis otorgado, con una representación mayoritaria en la mesa de negociación, por conseguir un plan de igualdad que permita avanzar hacia la igualdad real entre hombres y mujeres. Ha sido un largo proceso de trabajo y negociación, que comenzó hace más de dos años, con la elaboración del correspondiente diagnóstico y la presentación por parte de la empresa de los preceptivos registro y auditoría retributivos.

Después de la firma, el Plan será presentado para su registro y, si no media ninguna petición de subsanación, será publicado y entrará plenamente en vigor.

Desde CCOO, valoramos mucho este nuevo acuerdo, que incorpora mejoras, en el que hemos trabajado con mucha intensidad y responsabilidad. A partir de este momento, quienes constituimos la representación de CCOO nos pondremos en marcha en la Comisión de Seguimiento, para garantizar el cumplimiento de las medidas recogidas en el Plan.

Puedes leer el comunicado completo pinchando el siguiente enlace.

CCOO ES TU SINDICATO AHORA MÁS QUE NUNCA. ¡AFÍLIATE!

Como siempre, seguiremos actuando y os seguiremos informando.

Sección Sindical Estatal de CC.OO. en Connectis ICT